‘Crysis 2’ luce mejor en PS3 que en Xbox 360


Carl Jones, jefe de desarrollo de ‘Crysis 2’, ha sido lo más sincero que se podía ser. Ha comentado que este FPS se verá mucho mejor en PlayStation 3 que en Xbox 360, algo que nos extraña teniendo en cuenta las quejas que en los últimos tiempos habían tenido varias desarrolladoras importantes con respecto a las versiones creadas para la consola de Sony:

No hemos encontrado más difícil desarrollar en PS3. ‘Crysis 2’ tiene un rendimiento ligeramente superior en PS3 comparado con Xbox 360. Estamos totalmente convencidos de que los productos que usen el CryEngine 3 serán los que mejor luzcan, o al menos estarán entre los tres primeros, de cada plataforma.

La verdad es que no me parece muy correcto que vaya diciendo esto, porque desprestigia a Microsoft y de paso le quita unas cuantas ventas a la versión de Xbox 360, y sino ya lo veréis. Es muy fácil influir al público y comentarios como este frenan a más de uno. El creador del juego es quien más lo conoce, ni revistas especializadas ni historias raras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.