‘Far Cry 3: Blood Dragon’, detalles y fecha de lanzamiento


Desde hace un tiempo corren por internet detalles, capturas de pantalla e imágenes de ‘Far Cry 3: Blood Dragon’, una variación de ‘Far Cry 3’ que tiene toda la pinta de ser una maravilla.

Ambientado en mundo abierto y con estética ochentera, promete dar una vuelta de tuerca al universo ‘Far Cry’. A continuación, algunos detalles y la fecha de lanzamiento, que se ha publicado hoy mismo.

Muchos creían que el lanzamiento se iba a producir el 1 de abril. Naturalmente, eso no ha ocurrido. La fecha oficial está fijada a mediados de mayo. Entonces podremos disfrutar de ‘Far Cry 3: Blood Dragon’.

Lucha a muerte contra los cyborgs

¿En qué consiste este juego? Hoy hemos podido conocer nuevos datos que se han publicado en el Bazar de Xbox Live. La descripción que se adjunta en la ficha es la siguiente:

Far Cry 3 Blood Dragon es el ciberjuego de disparos más flipante. Está ambientado en un extraño mundo abierto: una isla plagada de maldad. Una visión del futuro totalmente ochentera al estilo VHS.

El juego está ambientado en el año 2007. Encarnamos al sargento Rex Colt, perteneciente a un comando encargado de enfrentarse a un grupo de Cyborgs rebeldes.

Nuestra misión será aniquilar enemigos, rescatar a inocentes y, en definitiva, salvar el mundo. Con una estética ochentera, al más puro estilo VHS, se ha desarrollado un juego que representa el mundo tras una catástrofe nuclear.

Esto quiere decir que entre nuestros enemigos habrá mutantes, dragones feroces y mucho más; pero sobre todo muchas clases de robots humanoides.

Un detalle importante: no será necesario disponer del original del juego para disfrutar de esta secuela. Al parecer se pondrá a la venta de manera completamente independiente. Lo estamos esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.