Participa en la beta del nuevo ‘Crysis 3’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En apenas un mes llegará a todas las tiendas el nuevo y esperado ‘Crysis 3’. Lo nuevo de Crytek se pondrá a la venta en todas las plataformas excepto Wii U. Y, mientras tanto, podremos ir testeando la beta multijugador para ir abriendo boca.

En apenas unos días se pondrá a disposición del público la nueva beta para las tres plataformas básicas: PC, PS3 y Xbox 360. Descubre, a continuación, cómo participar en ella. Además, os traemos un flamante tráiler que muestra los avances para esta entrega del mítico nanotraje que llevará el protagonista.

Será a partir del martes 29 de enero cuando podremos probar la nueva beta de ‘Crysis 3’. En la beta tan sólo podremos testear dos modos de los ocho con los que contará el multijugador. También estarán, a disposición del público, dos de los doce mapas que habrá en la versión final.

¿Cómo probarla? Muy fácil, a partir del 29 de enero en la página oficial del juego.

Dos modos de juego y dos mapas

Disfrutaremos del modo Punto de impacto, en el que tendremos que acumular puntos a base de conquistar y asegurar zonas, y el modo Cazador, en el que dos jugadores envueltos en sus nanotrajes y con arcos Predator tendrán que enfrentarse a diez jugadores y cazarlos.

Los mapas disponibles serán dos, uno ambientado en un aeropuerto y otro situado en un museo.

La beta durará hasta el 12 de febrero, pocos días antes del lanzamiento oficial del juego. De momento, para ir disfrutando de la espera, os dejamos con un fabuloso vídeo en el que se muestran todas las bondades y potencialidades del nuevo nanotraje de ‘Crysis 3’. Esto es una pasada y estamos ansiosos por tenerlo en nuestras manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *