Nuevo vídeo de ‘Cyrisis 3’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Parece que ‘Cyrisis 3’ será uno de los últimos desarrollos de Crytek en formato tradicional antes de dar el salto definitivo a los juegos free-to-play. Afortunadamente, no han arrojado la toalla con este título y pronto podremos tenerlo entre nosotros.

La tercera entrega de la saga lleva ya un tiempo en desarrollo y poco a poco vamos conociendo detalles acerca de su mecánica. Esta vez hemos podido ver un nuevo vídeo del juego. Vamos a verlo.

En este vídeo, Electronic Arts y el estudio dedicado al desarrollo de ‘Cyrisis 3’, Crytek, han querido mostrarnos algunos rasgos de lo que será el escenario en el futuro juego. Os recordamos que en anteriores títulos la selva y el bosque, los árboles, los arbustos, etc, formaban parte del paisaje predominante.

En esta ocasión, el juego se ambienta en la ciudad de Nueva York en el futuro, tras haber sido destruida y conquistada por la naturaleza tras los sucesos que acontecieron en la segunda parte del juego. Veremos la ciudad conquistada por la naturaleza: un paisaje realmente desolador.

Apartado gráfico exuberante

Desde luego el vídeo es toda una maravilla. Además de mostrarnos aspectos del escenario, vemos algunos momentos del gameplay, algunas localizaciones realmente fantásticas y mucho más. Por otra parte, cabe destacar que el apartado gráfico que muestra el juego es absolutamente deslumbrante, muy cercano a la fotorrealidad. Nos hemos quedado con la boca abierta.

Está previsto que el juego llegue a principios del año que viene. La epopeya alienígena está más cerca que nunca, y nosotros estamos preparados y cargados de ganas para poder disfrutarla. ¿Y vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *