Contenido exclusivo de ‘Virtua Tennis 4’ para PS3


Los amantes del tenis como yo siempre estamos atentos a cualquier novedad que se pueda dar en el mundo de los videojuegos relacionada con ese deporte. Por eso quiero compartir con vosotros lo último que acaba de distribuir SEGA sobre ‘Virtua Tennis 4’, la famosa saga que este año volverá para dar guerra.

La versión para PlayStation 3 contará con algún que otro privilegio, como por ejemplo que los jugadores legendarios estarán disponibles desde el principio. Serán ni más ni menos que Patrick Rafter, Stefan Edberg y Boris Becker, a quien podéis ver en imagen. Además, contará con dos nuevos modos de juego muy atractivos que harán que el juego sea todavía más completo.


Uno de esos modos es el Pin Crusher. Es un modo clásico que funcionará con el mando tradicional de la consola de Sony. El otro es Net Blitz, algo más completo porque es jugable con PlayStation Move. Además, se sabe que SEGA está trabajando en un minijuego que podremos encontrar en PlayStation Home, aunque no sabemos exactamente en qué va a consistir.

Recordad que el juego se pondrá a la venta para Wii, PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 29 de abril. Costará unos 65 euros (unos 50 euros la versión para Wii, mientras que el precio de la versión para PC por el momento se desconoce).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.