Consigue ‘Dragon Age: Origins’ gratis en Origin

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

dragon-age-origins (720x405)
Hace unos meses Origin ofreció una novedad muy jugosa para llamar la atención de los jugones. Con la intención de recuperar terreno frente a la todopoderosa Steam, Origin decidió ofrecer juegos completamente gratuitos a través de su plataforma de descargas.

Arrancaron con ‘Battlefield 3’ y continuaron con una serie de juegos vintage bastante interesantes. Ahora regresan con un título de primer nivel, ‘Dragon Age: Origins’. A continuación todos los detalles.

Origin, de Electronic Arts, dispone de una pestaña llamada “Invita la casa” en la que los usuarios pueden descargar gratis ciertos juegos. Estos juegos, una vez descargados, no tienen fecha de caducidad, de manera que la oferta es más que jugosa, es un regalo caído del cielo.

Sobre todo si los juegos ofrecidos son buenos, como es el caso de ‘Dragon Age: Origins’. Para la ocasión, no nos costará ni un euro.

Un clásico RPG

‘Dragon Age: Origins’ fue el primer juego de una saga que sigue vigente hoy en día. Apareció en 2009 y recibió tanto el favor de la crítica como del público. De hecho, para muchos medios internacionales fue seleccionado como el mejor RPG de 2009.

Es decir, la apuesta es segura, sobre todo a pocos meses de que aparezca una nueva secuela en la saga, ‘Dragon Age: Inquisition’. Desde luego, es una gran manera de promocionar este nuevo lanzamiento.

La oferta de Origin estará vigente hasta el día 14 de octubre. De modo que aún tenéis tiempo para daros de alta en la plataforma o para, más simple, entrar en ella y descargaros un juego que marcó un antes y un después en el mundo de los RPG.

Ahora nos preguntamos por qué Steam no responde con una estrategia similar o, ya que es más poderosa, con algo mejor. ¿Para cuándo juegos gratis en Steam? Y no me refiero a los free-to-play. Me refiero a juegos como ‘Battlefield’ y compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *