‘Company of Heroes 2’ y ‘Saints Row IV’ gratis durante este fin de semana en Steam

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Quién dijo que en la cuesta de enero no había suculentas ofertas? Se ha acabado la Navidad pero Internet sigue siendo un hervidero de buenos juegos a módico precio.

La propia plataforma Steam es la prueba. Y es que ahora podremos jugar a ‘Company of Heroes 2’ y ‘Saints Row IV’ durante todo el fin de semana, y gratis. Vamos a descubrir cómo a continuación.

Si no tenéis dinero y no sabéis a qué jugar este fin de semana, estáis de enhorabuena, porque Steam acaba de lanzar una promoción más que suculenta.

Consiste en lo siguiente: podremos descargar y jugar gratis hasta el domingo por la madrugada a ‘Company of Heroes 2’ y ‘Saints Row IV’.

El primero es un título de estrategia táctica ambientado en la segunda guerra mundial. Considerado por muchos el mejor en su género, merece la pena probarlo. En cuanto al segundo, pura acción al estilo GTA pero mucho más salvaje, emocionante y loco. Una maravilla que os otorgará horas de adicción y acción salvaje.

Consíguelos por un módico precio

Por otro lado, si os gustan los juegos, los podéis comprar por un precio absolutamente irrisorio: ‘Company of Heroes 2’ al 66% (sale por 11,89 euros) y ‘Saints Row IV’ al 50% (se queda en 19,99 euros), con lo cual podéis descargarlos y, si os gustan, proceder a comprarlos por muy poco.

Encontraréis el link a la descarga gratuita en la ficha de cada uno de los juegos, dentro del menú principal de Steam.

Desde luego, con plataformas como Steam, nunca nos quedaremos escasos de videojuegos. Nosotros ya estamos disfrutando de lo lindo de los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *