Prueba gratis el multijugador de ‘Killzone: Shadow Fall’


Siempre nos hemos quejado del precio de los videojuegos cuando son novedad, pero pocas veces pensamos en la gran cantidad de promociones, descuentos y ofertas que las compañías desarrolladoras nos brindan. Sobre todo en época navideña.

Un caso fabuloso es el siguiente: Sony ha puesto a disposición del público, de manera gratuita, el multijugador de ‘Killzone: Shadow Fall’ para PlayStation 4. A continuación, descubrimos cómo conseguirlo.

Las críticas se han cebado con Guerrilla Games y su ‘Killzone: Shadow Fall’. Sobre todo por la campaña individual, que es más que floja y repetitiva. Sin embargo, hay otros muchos elementos que destacar de este juego. Para empezar, los gráficos. Y para continuar, el modo multijugador, donde es posible disfrutar y divertirse de veras.

Lo bueno de todo esto es que ahora podemos conseguirlo de manera gratuita. Eso sí, tan sólo el multijugador. ¿Qué hay que hacer? Muy sencillo: ser miembros de PS Plus.

Cómo conseguirlo

Si somos miembros de PS Plus y no poseéis el juego, Sony permitirá probar el multijugador durante varios días en concreto a lo largo del fin de semana del 28 al 31 de diciembre. Este es la disponibilidad fijada: de las 00:00h del día 28 hasta las 00:00h del día 1 de enero de 2014. Estamos hablando, claro, de la hora peninsular española.

Podéis empezar a descargar el juego ahora mismo. Veréis que la campaña individual aparecerá bloqueada. El multijugador se desbloqueará en las fechas señaladas. Se encuentra fácilmente en PlayStation Network.

Desde luego es una excelente iniciativa que favorecerá al juego por dos motivos: el primero y obvio, porque el gran público podrá probarlo con una modalidad muy profunda, el multijugador. El segundo, porque con esta estrategia se aumentará, seguro, la base de fieles a ‘Killzone: Shadow Fall’, un título que no acaba de arrancar como se esperaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.