‘Plantas contra Zombis’ será gratis durante el mes de mayo en Origin

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

plantas contra zombis (720x405)
‘Plantas contra Zombis’ es, desde luego, uno de los juegos más originales y divertidos que hemos podido jugar en los últimos años. Apareció primero para móviles y luego se extendió a PC y otras plataformas. Su título, aunque suene raro, describe muy bien su contenido. Eso mismo, plantas que se enfrentan a zombis. Curioso, ¿no?

Pues bien, ahora en una oferta especial de Origin podremos conseguirlo gratis a lo largo de todo el mes de mayo. A continuación os explicamos cómo.

Todos sabemos que Origin, la plataforma de distribución de juegos de Electronic Arts, deja mucho que desear en cuanto a su funcionamiento, pero de vez en cuando aparecen jugosas ofertas que uno no puede rechazar. De hecho, Origin destaca, básicamente, por sus promociones.

La que os traemos hoy tiene que ver con ‘Plantas contra Zombis’. Durara hasta el 28 de mayo (es decir, todo el mes). ¿En qué consiste? Pues bien, podremos descargar gratis ‘Plantas contra Zombis Edición juego del año’.

Este título es una edición especial del original que, además, incluye contenidos extra como, por ejemplo, el Zombatar, una herramienta para crear nuestro propio avatar zombi.

Además, contará con nuevos modos de juegos y una mejora sustancial del apartado gráfico. ¡Y todo ello por 0 euros! ¡Gratis!

plantas contra zombis gratis (720x540)

Un clásico para móviles

Si no tenéis este juego en vuestra videoteca, os recomendamos fervientemente probarlo y descargarlo gracias a esta oferta. Es un juego muy sencillo pero tremendamente adictivo. Comprobadlo y regresad para contárnoslo. Nosotros apostamos por que no seréis capaces de desengancharos de la pantalla del ordenador.

Ojo, hay que recordar que el juego viene de los smartphones. No hay que esperar de él grandes virtudes gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *