Conoce al tirano loco Hoyt en el nuevo vídeo de ‘Far Cry 3’


Ayer presentamos los primeros 20 minutos de juego de una de las grandes novedades de Ubisoft para esta temporada, ‘Assassin’s Creed 3’, pero no es la única. Para final de noviembre se espera el lanzamiento de ‘Far Cry 3’, la tercera parte de uno de los shooters más exitosos de la última década.

Con estos dos títulos, la compañía francesa pretende recuperar el terreno perdido en materia de videojuegos. Y sin duda lo conseguirá, a tenor de la calidad que atesoran. Hoy os traemos un nuevo vídeo de ‘Far Cry 3’ en el que podréis conocer al villano loco al que tendremos que enfrentarnos sin piedad.

La isla en la que tiene lugar la acción del juego, es azotada por una serie de atrocidades salvajes cometidas contra sus habitantes. ¿Quién está detrás del despótico gobierno? ¿Qué tirano tiene la sangre tan fría como para permitir que el lugar carezca de ley y bondad? Se llama Hoyt y está loco, completamente loco.

En su nuevo vídeo promocional, Ubisoft nos muestra las sangrientas cualidades de este nuevo villano. Y la verdad es que promete estar a la altura de nuestras peores pesadillas. El tipo está completamente loco. Y nosotros, que encarnaremos al mítico Jason Brody, tendremos que atizarle bien. Afortunadamente, nuestro querido Brody no se queda corto en cuanto a locura y temeridad.

Poco más de un mes para su lanzamiento

El juego se pondrá a la venta en apenas un mes, el 29 de noviembre. Aparecerá tanto para Playstation 3 e Xbox 360, como para PC. De momento os dejamos con este vídeo de presentación que hará las delicias de aquellos que quieran conocer algo más en profundidad la historia y la trama que rige ‘Far Cry 3’. Una pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.