Confirmado: el próximo ‘Final Fantasy XIII’ ya se encuentra en fase de desarrollo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lo que hace unas semanas era tan sólo un rumor, ahora se ha convertido en realidad. Y eso es algo que nos alegra el día definitivamente. Arranca el mes de agosto con buenas y grandes noticias.

Ahora Square Enix, la compañía desarrolladora de la saga ‘Final Fantasy’, ha confirmado que están trabajando en la nueva entrega del mítico juego de rol, ‘Final Fantasy XIII-3’ . Hemos podido conocer su nombre en clave y algún que otro detalle.

Se ha confirmado definitivamente, como ya dijimos hace unas semanas, que el 1 de septiembre ha sido la fecha escogida para presenta el nuevo ‘Final Fantasy XIII’, coincidiendo con el 25 aniversario de la saga. Ahora, a esta nota, hemos podido añadir algunas pistas más.

En primer lugar, hemos sabido que Yoshinori Kitasi será el encargado de anunciar el nuevo juego. Este hombre es nada más ni nada menos que el propio productor de la nueva entrega del juego.

También hemos podido conocer el nombre en clave del juego. Es decir, el nombre que recibe por parte del equipo de desarrollo en esta fase de trabajo. Su nombre es Lightning Saga. No sabemos si este apelativo será definitivo o no, pero algunos rumores en la red indican que, probablemente, no sea este el título definitivo de la nueva entrega del juego.

Así que ya queda menos, amigos, y lo que antes era tan sólo una hipótesis, ahora se ha confirmado. Quedan por delante apenas 30 días de espera que los fanáticos de la saga difícilmente soportarán. Pero es un consuelo saber que lo nuevo llegará pronto y que, según dicen, será muy superior a todo lo visto hasta la fecha. Esperamos que sea así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *