‘Final Fantasy XIII-3’ se acerca a nuestras consolas


Una de las sagas más conocidas del mundo de la fantasía futurista y el rol con combates por turnos es la mítica ‘Final Fantasy’, cuya treceava entrega parece que se acerca cada vez más a la etapa final de su desarrollo.

Hoy, por fin, hemos recibido una jugosa y, también, misteriosa noticia que pretende aclararnos algo de lo que será ‘Final Fantasy XIII-3’.

La compañía nipona Square Enix es la encargada de desarrollar esta nueva entrega del juego, y ellos mismos han sido quienes han notificado lo siguiente:

El día 1 de septiembre, Square Enix celebrará una serie de actos para conmemorar el 25 aniversario de la marca Final Fantasy. Parece ser que allí se dirá algo acerca de la nueva entrega de la saga.

Sin embargo, de momento no tenemos muchas más informaciones al respecto. Parece ser que no se anunciarán más DLCs para el actual ‘Final Fantasy XIII-2’ porque la propia compañía lo desmintió categóricamente.

En Internet, como siempre, corren rumores de todo tipo. Desde nuestro punto de vista, los informadores más fiables -los críticos- indican que, probablemente se anuncie durante la celebración del aniversario un bombazo, teniendo en cuenta la magnitud del evento.

Así se especula con que, o bien se publicará nueva información sobre ‘Versus XIII, o bien se anunciará por fin el ‘Final Fantasy XIII-3’. Esta última posibilidad parece más bien incierta, pero algunos rumores bastante fiables apuntan a ello.

Será necesario esperar este mes de agosto y ver qué ocurre el 1 de septiembre. Apuntadlo en vuestras agendas: será una fecha clave ineludible para los fans de los ‘Final Fantasy’ un juego sin duda histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.