Concurso “Sin Sonido” de ‘Just Dance’


No todos los días se alcanza la mágica cifra de los 6 millones de fans en Facebook. ‘Just Dance‘ lo ha logrado y es por ello que Ubisoft ha preparado un concurso llamado “Sin Sonido” que se basa en un emocionante minijuego que pondrá a prueba los conocimientos de todos y cada uno de esos fans.

Con él se recuperan temas que se habían perdido con la llegada de nuevas ediciones. Por fin podremos volver a escucharlos hasta ‘Just Dance 4’, pero es que además también se desvelarán nuevas canciones y nuevos bailarines de ‘Just Dance 2014’. Nostalgia y primicias en un mismo concurso.

Participa a través de Facebook o www.justdancegame.com

Es posible participar a través de la página de Facebook de ‘Just Dance’ o accediendo a la página web www.justdancegame.com. Los participantes deberán adivinar canciones de juegos anteriores guiándose por los movimientos que hace un bailarín sin música. Cada punto ganado irá a parar a un bote común que sirve para desvelar 10 temas exclusivos de ‘Just Dance 2014’. Evidentemente, cuanto más rápido y mejor se conteste mayor será la puntuación.


El divertido reto no terminará cuando se desvelen esas 10 canciones, ya que será posible seguir jugando con amigos o con otros bailarines de todo el mundo. Para que la competitividad sea máxima se creará un marcador mundial y un marcador de amigos en Facebook.

Ya falta menos para disfrutar de ‘Just Dance 2014’

Para terminar, decir que ‘Just Dance 2014’ verá la luz en todas las plataformas actuales el próximo 1 de octubre en territorios EMEA (también en las de última generación cuando vayan lanzándose). En el Reino Unido tendrán que esperar hasta el 4 de octubre.

Os dejo con el tráiler de ‘Just Dance 2014’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.