Comparativa en vídeo entre todas las versiones de ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’


Nos encantan las comparaciones, sobre todo ahora que hay tantas consolas nuevas sobre la mesa y que cada una trata de convencer a sus clientes de que es la mejor. Están, por ejemplo, Xbox One y PlayStation 4, la nueva y flamante generación de aparatos.

Aprovechando el lanzamiento para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One de ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de realizar una comparativa en vídeo del rendimiento del mismo juego en las cuatro plataformas. A continuación, los resultados.

El vídeo que os ofrecemos a continuación es muy claro: ofrece la pantalla dividida en cuatro partes para mostrar, de manera coordinada, las cuatro versiones del juego. En algunos momentos, la partición se reduce para comparar específicamente las versiones de PS3 vs PS4 y la de Xbox 360 vs Xbox One. Vamos a verlo.

¿Hay diferencias entre las versiones?

Por lo que se puede ver en el vídeo, queda claro una cosa: no hay demasiada diferencia entre la antigua generación y la nueva generación de consolas. Y mucha menos diferencia hay entre las consolas de la misma generación.

Poco a poco va quedando claro que la nueva generación de consolas no está a la altura de lo que ofrecerá el PC (y de lo que ofrece ya ahora) en materia de gráficos. Como mucho, igualan a un PC de gama media / alta, y poco más. Y una vez más, la diferencia entre PS4 y Xbox One es minúscula.

Os recordamos que ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ será tan solo el prólogo de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’. Se pondrá a la venta el 18 de marzo tanto en formato físico como digital en todo el mundo y en las plataformas mencionadas. No lo perdamos de vista, pues está claro que es un juegazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.