Cómo obtener dinero infinito en GTA Online

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Quieres conseguir dinero infinito en GTA Online? Como seguramente ya habrás podido comprobar, es una tarea complicada que te obliga a vender coches de lujo en el taller. Lo malo es que vender un coche varias veces es casi imposible, pero por suerte existe un truco que te permite ganar dinero sin que tengas que despedirte de él. ¿Quieres saber cómo proceder?

Paso a paso

Es importante seguir paso a paso las indicaciones que comparto con vosotros en esta entrada, pues de lo contrario el truco no funcionará y te quedarás con cara de tonto al perder tu vehículo. Toma nota:

1- Consigue un coche con localizador y seguro. Si puedes, tunéalo al máximo para conseguir más dinero.

2- Sal del Customs sin bajarte del coche y cambia el lugar de reaparición en las opciones del online para colocarlo en el último lugar.

3- Ves al modo individual.

4- Ves al modo online y verás que estarás encima del coche cerca del Customs.

5- Entra dentro y comprueba que ya puedes vender el coche. Te darán más o menos en función del modelo y el nivel de tuning.

6- Antes de que os saque el Customs tenéis que cambiar de jugador en el online y darle al mismo. Os empezará a cargar de nuevo y tendréis tanto el dinero como el coche. ¡Negocio redondo!

Ante todo, quiero que tengáis claro que os pueden banear por utilizar este truco. Eso significa que tenéis que utilizarlo bajo vuestra responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *