‘Capitán América’ y ‘Thor’ para 2011


Tanto ‘Capitán América’ como ‘Thor’, dos de los personajes de Disney más conocidos por todos (cabe recordar que Disney se hizo con Marvel), tendrán un videojuego propio. Así lo ha anunciado Sega. La desarrolladora japonesa no sólo ha comentado eso si no que también se ha atrevido con la fecha de su comercialización: llegarán para 2011.

Cabe recordar que la película de ‘Thor’ llegará a los cines en mayo de 2011. ‘Capitán América’, por su parte, tendrá que esperar un poco más para hacer su aparición en julio. En lo que a los videojuegos se refiere, todavía se desconoce el mes exacto de lanzamiento aunque nos imaginamos que irán muy a la par con las películas.

No nos tiene que sorprender este anuncio de Sega en lo más mínimo. ‘Batman: Arkham Asylum’ ha triunfado en su categoría de juego de superhéroes, lo que ha hecho que ahora muchas compañías estén intentando sacar el máximo rendimiento a los personajes que ya han triunfado tanto en los cómics como en el cine.

¿Tendremos también una adaptación a los videojuegos del futuro ‘Spiderman 4’? Activision tendrá que decidirlo y seguro que se fijará mucho en la aceptación que tengan los próximos títulos de superhéroes que se lancen al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.