‘The Walking Dead’ estrena su primer DLC


¿Cuánto tiempo llevas sin dar la paz a un caminante?¿Tienes mono de ‘The Walking Dead’? Para calmar tu ansia de aventuras llega ‘The Walking Dead: 400 days’, el primer descargable (DLC) para el videojuego homónimo.

La gente de Telltale Games comenzará a distribuirlo ya durante los primeros días del mes de julio, tanto para los usuarios de Steam (los primeros en degustar un material con muy buena pinta), como los de PlayStation Network, Xbox Live e incluso aquellos que nos lo instalamos en nuestro iPhone o iPad en su versión iOS (una buena adaptación, dicho sea de paso).

Nuevas historias protagonizadas por personajes distintos a los del videojuego original

Este DLC es un añadido de 5 nuevas historias a la primera parte del videojuego, todo un interesante aperitivo a la espera de una nueva y más extensa continuación que ha sabido ganarse los corazones y pulgares de todos los fans del cómic y serie televisiva.

Cada una de las historias está protagonizada por un nuevo personaje diferente a los protagonistas del videojuego original (Lee y Clementine), aunque será necesario haber jugado al menos un nivel de la primera parte y las decisiones que tomemos a lo largo de este DLC influirán en los acontecimientos de la futura segunda parte.

No es fácil ni barato sobrevivir en el Estados Unidos zombi: el precio por la descarga de esta extensión es de 4,99 dólares USA (aquí nos llegará con el mismo valor pero en euros probablemente) y en función de lo que tarde en desarrollarse la nueva entrega de ‘The Walking Dead’ no descartaría algún DLC previo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.