Bethesda confirma la edición premium de ‘The Elder Scrolls: Skyrim’


Tras el sonado éxito de ‘The Elder Scrolls: Skyrim’, quinta entrega de la serie de rol más celebrada de los últimos tiempos, parece que se acercan novedades en el frente.

Desde Bethesda, compañía desarrolladora del juego, se ha confirmado el lanzamiento inminente de una edición premium para coleccionistas que incluirá una gran cantidad de material añadido que hará las delicias de los fans más forofos de este juego. Vamos a conocerlo.

Según ciertos datos filtrados en Amazon, antes de final de año veremos en las tiendas el formato físico de esta edición especial, que llegará bajo el nombre de ‘The Elder Scrolls: Skyrim Premium Edition’.

La caja incluirá diversos contenidos: un mapa, la novela ‘The Infernal City’, seis postales a todo color, un disco con materiales extra y una fabulosa guía de más de 600 páginas pensada específicamente para los jugadores más expertos.

El precio de este paquete será de 49,99 euros en el caso de PC, y de 59,99 euros en consolas. Un precio más que recomendable dado los tiempos que corren y a juzgar por el contenido que nos trae esta versión.

Contenidos por cofirmar

Sin embargo, según parece, esta edición premium no incluirá los DLC descargables que Bethesda ha lanzado en los últimos meses. Sobre todo el conocido ‘The Elder Scrolls: Dawnguard’, la expansión que añade a los vampiros al mundo legendario del juego, y el paquete ‘Skyrim: Hearthfire’, que nos permite construir casas en el juego.

Desde nuestro punto de vista, ambas actualizaciones deberían incluirse en la versión Premium si ésta quiere recibir este nombre. De otra manera, sería una versión Premium huérfana.

Aún así, la última palabra la tiene Bethesda. Veremos si nos sorprenden gratamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.