‘The Elder Scrolls Online’, fecha de lanzamiento y tráiler del gameplay


‘The Elder Scrolls: Skyrim’ fue uno de los juegos revelación del año pasado. Como juego de rol y acción, superó todas las expectativas, tanto a nivel técnico como a nivel de jugabilidad. Pero tenía un fallo: no poseía modo multijugador.

Por este motivo, el lanzamiento que anunciamos hoy tiene cierto sabor a victora: llevamos mucho tiempo esperando un universo online ambientado en el mundo de Skyrim, Oblivion y compañía. Su título: ‘The Elder Scrolls Online’. Vamos a descubrirlo a continuación con un vídeo, a conocer su fecha de lanzamiento y a saber cómo acceder a la beta.

Tal fue el grado de obcecación de los jugadores que muchos de ellos intentaron crear por su cuenta un modo multijugador cooperativo en el propio ‘The Elder Scrolls: Skyrim’. La cosa se quedó en una versión beta cargada de bugs y se abandonó el proyecto comunitario a la espera de que Bethesda moviera ficha. Y lo ha hecho.

Ante las peticiones unánimes uno no puede echarse atrás: ‘The Elder Scrolls Online’ saldrá a la venta el 4 de abril de 2014 si nada falla. El juego lleva ya un año en fase beta y, según el directo del juego, Matt Firor, hasta cuatro millones de jugadores han pedido aceso a la misma en este tiempo.

¿Cómo probar la versión Beta?

Si os interesa testearlo y probarlo en primicia -a pesar de los bugs que seguramente tendrá-, podéis registraros a través de la página de Bethesda. Según ha anunciado Firor todos los que han solicitado acceso lo obtendrán antes del lanzamiento del juego.

‘The Elder Scrolls Online’ se pondrá a la venta para PC y Mac a partir de la fecha indicada, 4 de abril del año que viene. Están previstas sendas versiones para PS4 y Xbox One pero, previsiblemente, se retrasarán unos meses más debido al estado embrionario de desarrollo de las mismas.

En cualquier caso, aquí estamos de celebración. Si la calidad es la misma que siempre ofrece Bethesda, estamos ante un posible nuevo clásico online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.