Grand Theft Auto V: Comparativa PS3 – PS4

gta v ps3 ps4 (720x405)
Hace tiempo que se habla de la llegada de ‘GTA V’ a las grandes plataformas, es decir, a Xbox One, Playstation 4 y PC. Y hace un año los chicos de Rockstar anunciaron que se habían puesto a trabajar en ello.

Ahora sólo falta una semana para que podamos tener en nuestras manos el remodelado ‘GTA V’ para consolas de nueva generación (la versión de PC tendrá que esperar un poco). Hemos querido aprovechar la ocasión para ofreceros una comparativa entre PS3 y PS4, para que veáis el salto gráfico. Por otro lado, repasaremos a continuación todas las novedades del juego, así como fechas de lanzamiento.

GTA V comparativa PS3-PS4

La llegada a la nueva generación de consolas ha permitido aprovechar al máximo la potencia de las nuevas plataformas. Además de cambios diversos en el juego, se ha añadido un cambio que, técnicamente, requería de mucha capacidad de proceso: el modo en primera persona.

Para que este modo funcionara se requería una mayor resolución global y una distancia de dibujado más amplia. Además, ha sido necesario reemplazar cada textura del juego. Lo vemos en un vídeo comparativo:

Más novedades y fecha de lanzamiento

‘GTA V’ para PC, Xbox One y PS4 llegará con múltiples novedades en la jugabilidad. Destacan estas:

Nuevas armas, vehículos y actividades
Fauna salvaje adicional
Tráfico más denso
– Nuevo sistema de vegetación mejorado
– Efectos de daños y climáticos mejorados.

Por otro lado, se ha ampliado el dial de la radio con 100 nuevos temas y otras tantas mezclas de DJs. Además, si reservamos el juego, obtendremos 1.000.000 $ para gastar en él.

Grand Theft Auto V estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 18 de noviembre. Llegará para PC algo más tarde, el 27 de enero de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.