Nintendo sigue sorprendiéndonos a todos. La firma japonesa quiere seguir apostando por nuevas formas de jugar y todo ello apoyado en el novedoso wiimote. En esta ocasión, han patentado un balón de fútbol americano en el cual introducirán el wiimote. Eso nos permitirá ganar la Super Bowl sin movernos de casa. Sorprendente, ¿no?
Aunque está claro que en Europa a muchísima gente le dará igual este balón, en Estados Unidos las ventas se pueden disparar de una forma espectacular. Allí hay mucha afición por ese deporte y no sería de extrañar que varios millones de personas decidieran comprarlo.
El tacto del balón será real y el tamaño también. Tendrá una ranura para introducir el mando. Una vez introducido, ya podremos empezar a hacer de quarterback cuidando mucho el ángulo y la inclinación del balón antes de efectuar cualquier pase. En el momento en el que recepcionemes el balón, tendremos que mover rápidamente los brazos para avanzar el máximo número de yardas posible. El tirarse al suelo para hacer más real el touchdown ya será cosa tuya.