‘Avengers: Battle for Earth’ en desarrollo


El otro día, a partir del registro del dominio, especulábamos sobre la posibilidad de que Ubisoft estuviera desarrollando un nuevo videojuego para Marvel: ‘Avengers: Batlle for Earth’, lo cual era una triste noticia para Sega –anterior depositario de la confianza de la casa de superhéroes tan carismáticos como Spiderman o Hulk- y una gran noticia para el resto de los mortales. Pues bien, lo que era rumor ya no lo es: confirmado queda: el juego está en camino.

Las videoconsolas que serán agraciadas con el juego serán Xbox 360 y Wii U. Parece que la videoconsola de Sony, PlayStation 3, se perderá este título.

Del juego, como es de suponer, se sabe todavía muy poco. Es probable que a lo largo de los días que están por venir nos vaya cayendo la información poquito a poco. De momento sabemos que el jugador tendrá la oportunidad de elegir entre 20 personajes diferentes, entre los que se encuentran, como es natural, los superhéroes más populares, tales como Iron Man y Thor. De igual modo, podremos encarnar a supervillanos, lo cual siempre es una satisfacción.

Y de momento, insistimos no se sabe nada más. Bueno, sí: el juego empleará el sistema de reconocimiento de movimiento. Es decir: será un juego diseñado para Kinect y para explotar las posibilidades del mando-tablet de Wii U.

Nos encantaría poder ofrecer imágenes del juego, comentar sus mecánicas, sus fortalezas y sus debilidades, ¿pero cómo hacerlo si los señores de Ubisoft no sueltan prenda? Lo único que nos queda es encomendarnos a Nick Fury y esperar. El juego saldrá a finales de año, por lo que, en el peor de los casos tampoco habrá que esperar tanto… ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.