‘Assassin’s Creed Pirates’ ya disponible para dispositivos móviles


Assassin’s Creed Pirates‘ ya está disponible en Google Play, App Store y Amazon Appstore a un precio de 4,49 euros. Desde hoy es posible disfrutar del nuevo juego de la franquicia ‘Assassin’s Creed’ en dispositivos móviles como smartphones o tabletas.

La historia es la que ya conocéis. Arranca en 1716, en el inicio de la Edad Dorada de los Piratas en el Caribe. Somo Alonzo Batilla, un joven capitán que se atreve a iniciar una arriesgada misión para encontrar el legendario tesoro de La Buse.

Lo malo es que no será un camino de rosas. Nos cruzaremos con bucaneros tan experimentados como Barbanegra, Hornigold y Bellamy. Todo siempre enmarcado en la histórica batalla entre Assassins y Templarios que no parece tener fin.


Los jugadores tendrán trabajo, ya que dirigir una tripulación no es nada fácil. Además, también tendrán que preocuparse por llevar a cabo mejoras en la nave, reclutar a nuevos miembros con ganas de guerra y combatir en sanguinarias batallas para ser el pirata más respetado y temido del Caribe.

Gráficos espectaculares

Ubisoft Paris se ha encargado de diseñar sus gráficos en 3D con el objetivo de convertirlo en un referente para dispositivos móviles. Eso es algo que se puede apreciar en el movimiento de las olas del mar o en las frondosas islas a las que se llega de vez en cuando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.