Así son el controlador, el headset y el kit de carga de Xbox One en vídeo


A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de Xbox One, Microsoft va soltando lastre y nos deja pequeñas píldoras para que podamos ir descubriendo su flamante consola, que llegará a las tiendas a final de año.

Hoy hemos podido conocer tres vídeos en los que la compañía de Redmond nos presenta el nuevo pad, el headset y el kit de carga. Muy claros e ilustrativos, imprescindibles para decantarnos finalmente por comprar esta consola o PS4.

Parece ser, de entrada, que hay un cambio sustancial en la cruceta del pad de Xbox One. Por fin han situado la cruceta en un lugar cómodo (en el anterior mando era horrorosa).

Por otra parte vemos cómo los gatillos cuentan con Force Feedback (conocido también como Impulse) que dará mucho juego en títulos de acción o carreras. El precio de compra por separado es de 54.99 euros.

Headset y kit de carga

Por otro lado, el headset parece que será más cómodo que su antecesor. Aunque el vídeo no es muy claro, podemos ver de cerca los controles de volumen situados en el conector. Este headset no vendrá de serie con la consola (cosa que sí hará Kinect). Sin embargo, se podrá encontrar por apenas 22,99 euros.

Y, en cuanto al kit de carga, un vídeo más. Ocupa menos espacio que el de Xbox 360 y es más elegante en cuanto al diseño. Podrá cargarse en menos de cuatro horas. Tendrá un precio de 22,99 euros. El pack controlador + kit de carga costará 69,99 euros.

En definitiva, aquí podemos ver y repasar visualmente todos estos accesorios que, a la larga, serán muy importantes en Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.