Así se han rodado las escenas de acción de ‘The Last of Us’


Ayer os mostramos el tráiler más esperado de la Gamescom 2012. El juego: ‘The Last of Us’. Hoy queremos ampliar un poco la información sobre este juego que muy pronto revolucionará el mundo de Playstation 3 con un vídeo muy especial.

Como alguno sabéis, los personajes de ‘The Last of Us’ están basados a partir de movimientos de personajes reales, incluso actores conocidos. Vamos a ver cómo se han capturado las escenas de acción y la tecnología que se ha utilizado para transformarlas en figuras poligonales que parecen casi reales. A continuación, un vídeo del making of.

Con el tiempo, la compañía desarrolladora Naughty Dog ha mostrado su buen hacer, y cada título que sale al mercado supone toda una revelación con respecto al anterior. Con ‘The Last of Us’ pretenden llegar al colofón de lo que Playstation 3 puede dar de sí. Mundo Postapocalíptico, acción y zombies, pero también una apasionante historia entre un padre y una hija.

Después del tráiler que presentó ayer la compañía y que revisamos aquí, hoy añadimos un nuevo vídeo que es toda una delicatessen. Se trata de un regalo de Sony para que conozcamos un poco mejor el proceso de creación de este videojuego..

En el vídeo vemos a tres actores enfundados en trajes llenos de sensores representando una escena del juego como si estuvieran inmersos en él, mediante la técnica Capture Motion. Toda una curiosidad que merece la pena no perderse. A nosotros nos ha hecho reír, y también nos ha impresionado. ¡Cada día queda un poco menos para que aparezca este juegazo!

Más información: The last of us official

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.