Anunciado ‘Resident Evil 6’


Parecía que no iba a llegar nunca pero así ha sido, el regreso de una de las grandes sagas que llevan dando fuerte desde los tiempos de la primera PlayStation, franquicia de terror y pesadilla de muchos jugadores así como de sus protagonistas, Chris Redfield, Jill Valentine, Leon S. Kennedy, Claire Redfield y compañía. Capcom ha anunciado la sexta entrega numerada de su franquicia de Survival Horror, se ha anunciado ‘Resident Evil 6’ para PlayStation 3 Xbox 360 y PC.

Mucho se especulaba al respecto de este anuncio, la cual estaba llamada a volver al género de terror y abandonar la acción, aunque finalmente no ha sido así ya que según la información presentada volverá a centrarse en la acción. Los protagonistas de esta entrega serán Chris Redfiel y Leon S. Kennedy, los protagonistas de ‘Resident Evil 5’ y ‘Resident Evil 4’ respectivamente.

Se sabe del juego que es posible que cuente con un tercer protagonista y que acompañará a los dos grandes protagonistas, aunque de momento se desconoce quien será, todos los rumores apuntan a Ada Wong de nuevo.

‘Resident Evil 6’ está ambientado diez años después del incidente en la mansión Spencer en el primer ‘Resident Evil’, al parecer el presidente de los Estados Unidos ha decidido desvelar la verdad de los acontecimientos de Raccoon City dado que el bioterrorismo se ha expandido por todo el mundo.

Según el comunicado, Chris Redfiel y Leon S. Kennedy tendrán historias paralelas pero que se cruzarán en algún momento. Leon S. Kennedy estará presente en el momento en que el presidente realiza el anuncio, momento en que se produce un ataque bioterrorista y él se ve afectado. Por otra parte Chris Redfield se ve envuelto en un conflicto bioterrista en China.

‘Resident Evil 6’ ha sido anunciado para el 20 de noviembre en las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.