Anunciada edición especial de Nintendo 3DS de ‘Metal Gear Solid 3D Snake Eater’


Hablar de ‘Metal Gear Solid’ es hablar de una saga veterana, de espionaje, de acción, de historias para el recuerdo y momentos inolvidables, pero también es hablar de innovación, curiosidades, adelantos tecnológicos y evolución. Si nos paramos a pensar en algunos detalles, seguro que encontramos bastantes, como por ejemplo el uso que se le daba a la Memory Card en ‘Metal Gear Solid’ de PlayStation o la posibilidad de no jugar dos veces la misma partida en ‘Metal Gear Solid 3’.

Pero ahora las curiosidades van por otro lado, porque se ha anunciado que con el lanzamiento de ‘Metal Gear Solid 3D Snake Eater’ se estrenará una edición especial de la consola Nintendo 3DS con diversos motivos de la saga, aunque uno en concreto será el que más llame la atención de todos los usuarios.

Dicha edición especial constará de un pack de Nintendo 3DS más el videojuego ‘Metal Gear Solid 3D Snake Eater’, aún así se desconoce si traerá alguna sorpresa más aparte de diversos accesorios ya anunciados con la edición especial del título pero en formato individual.

Pero lo más curioso de todo es la apariencia de la consola que traerá el pack, en este caso la Nintendo 3DS vendrá modificada con una textura de serpiente, todo esto según una foto publicada, como no, por Hideo Kojima, en la cual podemos ver parte de esa Nintendo 3DS como si estuviera hecha con piel de serpiente, con sus escamas y todo.

Ya falta muy poco para que los poseedores de Nintendo3DS puedan disfrutar de ‘Metal Gear Solid 3D Snake Eater’ en sus consolas, concretamente la espera finalizará en marzo de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.