‘Angry Birds’ saldrá para Facebook


La moda de ‘Angry Birds’ parece no tener fin, el título desarrollado por el estudio Rovio parece que ha pasado de ser uno de los juegos más originales del 2010 a convertirse en todo un fenómeno de masas e icono de los juegos portátiles, no hay casi nadie que no haya probado un poco de sus niveles o haya intentado resolver algunos de sus rompecabezas. Sus creadores comentaron en su momento que el inicio de la franquicia fue bastante duro pero que no obstante todo marcha bastante bien una vez que arrancó, ahora los pajaritos de Rovio parecen dispuestos a todo.

Si en algún momento pensábamos que la moda de ‘Angry Birds’ ya había tocado techo y que no había nada más con que nos pudieran sorprender estábamos equivocados, porque al parece Rovio ha llegado a un acuerdo con Facebook para sacar ‘Angry Birds’ en la conocida red social, desde la cual cualquier usuario podrá jugar sin ningún tipo de limitación.

El lanzamiento será el día 14 de febrero y para celebrarlo al parecer van a realizar un evento en Indonesia, donde según sus creadores está el segundo mejor mercado de Facebook del mundo, por lo que podemos ver que sus creadores no van a reparar en gastos para promocionar su videojuego.

La versión de ‘Angry Birds’ que veamos en Facebook será más o menos como la clásica salvo algunos detalles como por ejemplo que se incorporarán nuevos objetos, pájaros y contenidos especiales. Además que tendrán un sistema de micropagos para poder adquirir contenido adicional, y todo esto con un apartado grafico bastante completo y novedoso, de igual modo incluir los ya clásicos logros y hazañas, lo que no se ha detallado es si también estarán disponibles las expansiones ya publicadas o se tendrán que adquirir aparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.