‘Angry Birds’ para Windows Phone 7 y en 3D

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Angry Birds’ está que se sale, por lo que no es de extrañar que el otro día tuviéramos noticias de los pájaras enfadados hasta en la Super Bowl. Después de que se lanzara para iOS y Android, ahora llega el turno de Windows Phone 7. Rovio acaba de confirmar que el dispositivo móvil de Microsoft también contará con este juego en su catálogo.

Nokia y Microsoft han llegado a un acuerdo para que todos los móviles de la firma finlandesa vengan con Windows Phone 7 de serie. Si bien es cierto que Nokia se ha quedado un poco atrás en los últimos meses tras la llegada de iOS y Android, no menos cierto es que han sido los grandes dominadores en los últimos años y gozan de una reputación más que interesante en todo el mundo. Tal vez este acuerdo con la compañía estadounidense les sirva de empujoncito para volver a estar al pie del cañón.

Por otra parte, Rovio también ha confirmado que hay una versión en 3D en camino. En 2006 adquirieron Pixelgene, una empresa especializada en 3D que se está ocupando de todo el desarrollo gráfico. Todavía no sabemos cuándo se pondrá a la venta ni para qué dispositivos, pero es probable que llegue a consolas como Nintendo 3DS y a dispositivos móviles como el LG Optimus 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *