Un afortunado niño ya tiene Xbox One y nos la muestra en vídeo


Suena raro, pero así es. Al parecer ya hay una persona en este mundo que puede disfrutar de Xbox One. Y esa persona afortunada es tan sólo un niño. Tal y como os lo contamos. El chico ya dispone en casa de la futura Xbox One y, para nuestro deleite, ha grabado un vídeo para mostrarnos la consola in situ.

Y eso, está claro, ha causado mucho revuelo, pues ya se sabe que está terminantemente prohibido revelar el contenido de la consola antes de que se ponga a la venta. Pero este niño ha sido listo y ha comprendido que todos estábamos esperando poder ver estos vídeos que os traemos a continuación.

Primero se colgaron dos vídeos en los que se mostraba el desempaquetamiento de la máquina y en los que se hacía un repaso a los principales componentes de la misma. Sin embargo, estos vídeos ya se han retirado de la red. Pero merece la pena repasar algunos aspectos:

Sin duda, se trataba de un punto de vista muy interesante para poder ver de otra manera el mando, el headset que incluye la consola, o el propio aparato. Por ejemplo, se veía claramente cómo el acabado con efecto espejo de la consola va a ser un quebradero de cabeza a la hora de limpiar el polvo: se ensuciará con mucha facilidad.

Por otro lado, el chaval aseguró que seguirá colgando vídeos con escenas del gameplay de los juegos aunque eso no esté permitido. Y aquí lo tenemos disfrutando de la consola con uno de los futuros juegos: ‘Ryse’.

En definitiva: nos morimos de envidia y no vemos la hora de que se haga justicia y nosotros también podamos disfrutar de este aparato. Mientras tanto, este afortunado chico comparte con nosotros su experiencia, para ir abriendo boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.