Suena raro, pero así es. Al parecer ya hay una persona en este mundo que puede disfrutar de Xbox One. Y esa persona afortunada es tan sólo un niño. Tal y como os lo contamos. El chico ya dispone en casa de la futura Xbox One y, para nuestro deleite, ha grabado un vídeo para mostrarnos la consola in situ.
Y eso, está claro, ha causado mucho revuelo, pues ya se sabe que está terminantemente prohibido revelar el contenido de la consola antes de que se ponga a la venta. Pero este niño ha sido listo y ha comprendido que todos estábamos esperando poder ver estos vídeos que os traemos a continuación.
Primero se colgaron dos vídeos en los que se mostraba el desempaquetamiento de la máquina y en los que se hacía un repaso a los principales componentes de la misma. Sin embargo, estos vídeos ya se han retirado de la red. Pero merece la pena repasar algunos aspectos:
Sin duda, se trataba de un punto de vista muy interesante para poder ver de otra manera el mando, el headset que incluye la consola, o el propio aparato. Por ejemplo, se veía claramente cómo el acabado con efecto espejo de la consola va a ser un quebradero de cabeza a la hora de limpiar el polvo: se ensuciará con mucha facilidad.
Por otro lado, el chaval aseguró que seguirá colgando vídeos con escenas del gameplay de los juegos aunque eso no esté permitido. Y aquí lo tenemos disfrutando de la consola con uno de los futuros juegos: ‘Ryse’.
En definitiva: nos morimos de envidia y no vemos la hora de que se haga justicia y nosotros también podamos disfrutar de este aparato. Mientras tanto, este afortunado chico comparte con nosotros su experiencia, para ir abriendo boca.