Konami acaba de anunciar que en un par de semanas lanzará una nueva actualización para su simulador de fútbol ‘Pro Evolution Soccer 2012’. La empresa ha explicado que dicha actualización tiene por objetivo solucionar algunos de los problemas detectados y otras novedades que mejorarán la experiencia en la jugabilidad.
Con esta actualización se han ido añadiendo nuevas posibilidades al juego, actualizando plantillas y otros aspectos con el fin de mejorar el título para mantenerse competitivo con su principal rival, el ‘FIFA 12’.
Konami ha informado que está trabajando duro para lanzar una nueva actualización que estará disponible para su descarga a lo largo del mes de diciembre. Entre otras cosas, incluirá mejoras en el comportamiento de los porteros, haciéndolos mucho más exigentes con los disparos lejanos, de forma que el simulador será más realista.
Asimismo, Konami ha confirmado que el DLC incorporará una nueva opción para poder buscar rivales en el modo online y así intentar que los usuarios puedan jugar en Internet con rivales de su categoría para evolucionar de forma progresiva. El nuevo DLC de PES 2012 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.