Ya puedes disfrutar de ‘Call of Duty: Infinite Warfare’

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Call-of-Duty-Infinite-Warfare
¡Qué juegazo! No hace falta ser un fan incondicional de ‘Call of Duty‘ para reconocer que Activision e Infinity Ward se han superado una vez más lanzando un videojuego que ya está arrasando en países como el Reino Unido, donde ha sido el más vendido de la última semana por motivos evidentes.

Call of Duty: Infinite Warfare‘ tiene todos los ingredientes que busca un amante de los FPS, de los shooters que se viven en primera persona con un nivel de intensidad especial. Por eso está recopilando decenas de críticas positivas en todos los medios especializados que han tenido la posibilidad de hincarle el diente.

El ‘Call of Duty’ más completo de la historia

Escenas alucinantes y momentos cinemáticos se suceden en un viaje único que no termina hasta derrotar a un enemigo que amenaza con destruirlo todo. La esencia de la franquicia está en el aire y no solo puedes disfrutar de la campaña de Infiniti Warfare, sino que también hay un modo zombies, un modo multijugador y el Modern Warfare Remastered, un clásico remasterizado en alta definición que superará todas tus expectativas.

Ya está a la venta

Hay que decir que ya está disponible tanto en tiendas como en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC. La Legacy Edition de ‘Call of Duty: Infinite Warfare’ se vende con dos juegos en uno: ‘Call of Duty: Infinite Warfare’ y ‘Call of Duty: Modern Warfare Remastered’. Eso sí, puedes decantarte por otras ediciones en función de la plataforma y el país seleccionado en la página web que han habilitado para que puedas hacerte con él a través de Internet. En la misma también podrás acceder al foro y a los canales sociales de ‘Call of Duty’, lo que te servirá para estar al tanto de todas las novedades y resolver las dudas que puedan surgirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *