Trucos de ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’
Capcom y su política de seguir realizando spin-offs no cesa, algunas veces han tenido mayor aceptación por parte de los usuarios, y otras veces no ha sido así. Aunque independientemente de la aceptación global de los jugadores y fans, hablar de una entrega de Capcom es hablar de un enorme volumen de ventas, de enormes beneficios para la compañía y de nuevos planes para seguir explotando con nuevas entregas.

El caso de ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ es verdaderamente peculiar, anunciado inicialmente como un nuevo punto de vista del desastre de Raccon City y terminando en una historia completamente paralela. Independientemente de la acogida de los jugadores (bastante positiva por cierto), ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ posee tantas horas de diversión como secretos y trucos que descubrir, y que por supuesto aquí os vamos a detallar.

Para obtener las siete mascotas de Raccoon y así obtener el logro/ trofeo “La mascota de Raccoon City” debemos buscar bastante bien en ciertas misiones, las cuales son las siguientes:

Misión “Contención”: Antes del laboratorio de William Birkin, en una esquina al fondo a la izquierda en una habitación grande llena de sofás.

Misión “Corrupción”: Después de la sala de esculturas y utilizar el PC, subimos a la segunda planta, recorrer el balcón y seguir recto por unas puertas dobles. Después de ésto atravesamos la siguiente puerta la otro lado de la habitación, subimos las escaleras y ahí la encontraremos.

Misión “Luces fuera”: En el parque debemos encontrar una alcantarilla muy grande, desde ahí localizar una entrada con barrotes, la mascota estará a la derecha.

Misión “Gone Rogue”: Cuando llegues al cilindro central seguir por la izquierda del cilindro, al final nos espera la mascota.

Misión “Prescindible”: Después de realizar la misión, en la oficina del jefe Iron. La mascota estará en una de las cabinas.

Misión “Redención”: En la segunda parada del ascensor, en la parte trasera de la planta.

Misión “Fin de la línea”: Al final de la misión encontramos un grupo de zombies detras de una valla, cuando la rompan nos vamos por la derecha, antes de ir por las escaleras, ahí se encuentra la última mascota.

Para obtener el rango S+ hay que jugar en dificultad profesional y antes de iniciar una nueva fase tendremos que ver los requisitos para obtener el rango S. Una vez completemos la misión y obtengamos el rango S debemos volver a jugar la misión y superar nuestra propia marca.

Para obtener munición infinita durante un periodo de 15 segundos tendremos que subir la habilidad que de Lupo al nivel máximo. Esta habilidad permite precisamente disponer de munición ilimitada temporalmente.

Por último un par de consejos para derrotar a los enemigos más duros. Para matar a los Hunter rápidamente tenemos dos atajos bastante importantes, uno es atacarles con el lanzallamas (bastante efectivo por cierto), el otro es utilizar la habilidad Foureyes para controlar a los infectados y que se ataquen mutuamente.

El otro enemigo bastante duro es Mr. X, su punto débil reside en la cabeza, por lo que deberemos disparar ahí, si cuando le disparamos sale sangre es que el ataque le está haciendo bastante daño. Si por el contrario saltan chispas significa que no estamos apuntando correctamente.