Ya está a la venta ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Naruto viste de naranja en honor al personaje en el cual se inspira: Goku. Y es cierto que después de ‘Bola de Dragón’, muchos mangas y animes trataron de convertirse en su heredero –recordemos, por ejemplo, a ‘Fly’ que, pese a estar bien construida y tener giros de guión de verdadero interés, no cuajó lo suficiente como, ni siquiera, ganarse un mísero disfraz en algún salón del manga-. Los pasos de ‘Naruto’ han sido los ortodoxos: primero manga, luego anime y por último videojuego. O videojuegos, en el más feliz de los casos y ‘Naruto, es un casa muy, muy feliz.

Varios han sido los videojuegos que esta serie ha inspirado. Salvo alguno título que se asomaba al JRPG, la inmensa mayoría son juegos de lucha. Para que vamos a andarnos con tonterías. Namco Bandai ha sacado ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations’, donde tendremos la oportunidad de controlar a más de 70 personajes. 70 personajes son muchos personajes. Nos vamos a hartar de desbloquear.

El tráiler es espectacular, pero lo cierto es que de la jugabilidad no muestra demasiado. Se ve que es un juego de lucha, sí, de uno contra otro, sí, pero lo cierto es que al verlo uno se queda con ganas de saber más. Puede que ése sea el objetivo del montador. En tal caso: misión cumplida.

Pese a las preguntas que genera el tráiler, no podemos negar que genera de igual modo una respuesta: tiene toda la pintaca de ser un juegazo brutal, que nos va a fortalecer los pulgares a base de machacar a nuestros rivales.

Este verano algunos peregrinos harán el Camino de Santiago. Otros ya hemos empezado el Camino del Ninja. Sí, ya está a la venta. ¡Corred! Aquí os dejadmos el tráiler: disfrutadlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *