Xbox 720 y Playstation 4 se presentarán en eventos privados


Cada vez queda menos para que podamos, por fin, conocer el futuro de dos de las grandes empresas del sector, Sony y Microsoft, en materia de videojuegos. Sobre todo en referencia al tema más esperado por todos: la nueva generación de consolas.

Y es que parece que la futura Playstation 4 y la nueva Xbox 720 van a ser presentadas en eventos privados antes de lo previsto. Todo indica que queda muy poco para que el gran público pueda conocer por fin las dos consolas más esperadas de los últimos años. Vamos a rastrear los últimos rumores.

Al parecer, según datos de Game Informer, tanto Playstation 4 como Xbox 720 no se presentarán en la feria E3, sino que serán presentadas mucho antes. Según se ha sabido, Tanto Microsoft como Sony quieren imitar el saber hacer de Apple y organizar dos grandes eventos privados para dar a conocer sus nuevas consolas. Esto es lo que dice, literalmente, la revista:

Hemos oído que tanto SONY como Microsoft se mostrarán antes del E3 con conferencias al estilo de Apple en fechas cercanas a la Game Developers Conference de marzo. Puede que el E3 sea el mayor evento de la industria, pero cada una de las compañías quiere que su consola tenga la suficiente atención.

Dos consolas para una competencia feroz

Aunque las informaciones aún no han sido confirmadas, Game Informer goza de un prestigio intachable a la hora de publicar noticias. Es más, incluso algunos analistas ya realizan estimaciones acerca del precio que tendrán las nuevas consolas. Parece ser, según Colin Sebastian, que valdrán alrededor de 350 euros.

Mientras esperamos los anuncios oficiales parece evidente que los dos gigantes están dispuestos a medirse cara a cara. Mientras tanto, Wii U sigue a su aire escalando posiciones, como siempre. ¿Qué consola de esta nueva generación triunfará por encima de las demás? ¿Cuáles son vuestras sensaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.