Los últimos rumores sobre Playstation 4 antes de su anuncio


Apenas quedan unas horas para la celebración del Playstation Meeting 2013, un evento que podréis seguir a través de aquí. A partir de las 00h de la medianoche española podremos conocer por fin cómo será la futura Playstation 4.

Y cómo no, apenas unas horas antes de su lanzamiento aparecen toneladas de nuevos rumores más que interesantes: videojuegos en streaming, precios, fechas de lanzamiento y mucho más. Vamos a descubrirlo.

Últimos rumores

La fuente de estas filtraciones es la prestigiosa revista Kotaku, donde parece que tienen aun infiltrado en el interior de las oficinas de Sony, pues cada dos por tres anuncian nuevas particularidades sobre Playstation 4.

Lo que hoy nos ha llegado ha sido la fecha de lanzamiento de la consola: el 4 de noviembre, algo que correspondería perfectamente con el mercado navideño.

Según parece, aparecerían dos versiones de la consola. Una básica con un precio de 429 y otra de un nivel superior por cien dólares más, 529.

La consola incorporará, según se ha sabido, una nueva versión de Playstation Eye y una plataforma online conocida, de momento, como Playstation World, una suerte de servicio premium que llegaría para acabar con PS Plus.

Por último, nos llegan informaciones acerca de un sistema multijugador local que utilizaría PS Vita para funcionar, con un dashboard mejorado con streaming directo de partidas de amigos, con los que podremos comunicarnos vía smartphones y tabletas, que también nos servirían para navegar por la consola.

En definitiva: muchos datos para disfrutar de las horas que quedan. Estamos ansiosos por conocer cómo será la nueva consola. ¿Y vosotros?. Recordad que podéis seguir el evento a partir de aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.