‘Battefield 4’ aparecerá por primera vez en la presentación de Playstation 4


Hoy hemos dedicado por entero el día a la presentación de la nueva consola de Sony, la esperadísima Playstation 4, que se mostrará a partir de las 00h (hora española) vía streaming en el Playstation Meeting 2013.

Y como apenas quedan horas, las filtraciones no paran de sucederse y a cada momento aparecen nuevas voces anunciando sorpresas, cambios y novedades en torno a la flamante consola que, según los últimos datos, debería llegar al mercado en noviembre. Lo último que hemos sabido es todo un bombazo: fuentes fiables aseguran que hoy veremos las primeras imágenes y vídeos del nuevo ‘Battefield 4’. Sin duda, un estreno por todo lo alto.

Sony no ha dicho si hoy es el día de la presentación oficial de Playstation 4, pero los rumores y filtraciones son tantos que ya se da por hecho. Lo que no se sabía es que DICE y Electronic Arts van a presentar el nuevo juego esta misma noche en el Playstation Meeting 2013: ‘Battefield 4’.

¿Cómo lo hemos sabido? La imagen que adjuntamos a continuación es la prueba: ya ha aparecido en la red una imagen promocional con una cuenta atrás que incluye el logo de Playstation y que, además, tiene un trabajo de arte muy parecido a los que siempre se han hecho con la serie ‘Battefield’.

De manera que esta noche promete estar cargada de sorpresas. No sólo veremos una consola nueva, sino que posiblemente aparezcan en movimiento algunos de los juegos que se están preparando para ella. Todo un bombazo, vaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.