Los juegos que llegarán con Playstation 4


Ayer por la noche se presentó Playstation 4. El evento pudo seguirse en directo. Y aunque no se enseñó la consola en sí, se habló mucho de ella.

Entre otras cosas, de los primeros juegos que aparecerán en la consola cuando esta se lance en noviembre de 2013. Vamos a descubrirlos con un fabuloso vídeo.

Títulos con vocación de clásicos

– En primer lugar llegó ‘Killzone Shadow Fall’, nueva entrega de Guerrilla pensado exclusivamente para la nueva consola: gráficos sencillamente espectaculares y mucha acción y disparos.

‘Destiny’, de los creadores de ‘Halo’, estará en Playstation 4. Promete mucho.

‘Knack’ es una nuevo título que se estrenará con PS4 y que ha sido diseñada por Mark Cerny. Aprovecha la potencia de la máquina para mover cientos de objetos en pantalla sin renunciar jamás a un apartado gráfico sensacional.

‘Driveclub’, novedad de Sony para el mundo de los juegos de coches. Además del mítico ‘Gran Turismo’ tendremos este título hiperrealista.

– Los creadores de ‘Little Big Planet’ han presentado un juego que funciona con PS Move y que tiene una única premisa: Dar forma a los sueños. No tiene título aún pero pinta muy bien.

‘Deep Down’, acción medieval con toques de fantasía, llega de la mano de Capcom gracias al nuevo motor gráfico Deep Down.

‘InFamous: Second Son’: Nueva apuesta de Sucker Punch para Playstation 4, segunda entrega de una saga bien conocida.

‘Watch Dogs’, un juego sobre hackers, con muchas explosiones y tiroteos, y con un apartado visual brutal.

‘Diablo III’, versión especial de Blizzard para todo un clásico de PC.

– Nuevo ‘Final Fantasy’ de la mano de Square Enix. No se vieron imágenes pero debemos esperar lo mejor.

En definitiva, la consola arrancará con un catálogo sencillamente espectacular. Os dejamos con el vídeo con todos los juegos que hemos nombrado reunidos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.