‘Warcraft III: Reforged’: fecha de lanzamiento anunciada

Warcraft-III-Reforged
Teníamos ganas de saber cuándo se pondría a la venta y por fin tenemos fecha. La famosa saga de Blizzard Entertainment ampliará su leyenda con ‘Warcraft III: Reforged‘, un título que tiene muy buena pinta y que muy pronto podremos saborear, de la misma forma que lo hacemos con un luckia codigo.

Hay que decir que no será un regalo de Navidad perfecto, más que nada porque no podremos comprarlo por estas fechas. Tendremos que esperar hasta finales del mes que viene para hacernos con él, más concretamente hasta el 29 de enero.

Más de 60 misiones

Visto lo visto hasta ahora, es un videojuego que no decepcionará a los fans de la saga, ya que te permite viajar hacia atrás en el tiempo para recuperar la esencia de ‘Warcraft’, aquello que hizo que se convirtiera en una de las sagas más legendarias. Incluye el juego original y la expansión, que por si no lo sabías se llama ‘The Frozen Throne’. Eso hace que en total haya siete campañas distintas y más de 60 misiones que no podremos terminar en un par de días. La diversión está más que garantizada.

Tráiler

Hincarle el diente será algo obligado por quienes siempre se han mantenido fieles a ‘Warcraft’. Es un remake que puede presumir de unos efectos visuales espectaculares , algo que ya hemos podido apreciar en algún que otro tráiler como el que se muestra a continuación. Como verás, tanto las animaciones como los personajes se muestran con una calidad fantástica, algo que sin lugar a dudas dispara nuestras ganas de jugar a poco más de un mes de su lanzamiento.

También hay que destacar que dispondrá de un editor de mundos muy completo. Ofrecerá muchísimas opciones y herramientas, así que podrás dar rienda suelta a tu creatividad para crear mapas impresionantes. Además, debes saber que el del sonido es otro apartado que también mejorará considerablemente si bien es cierto que desde Blizzard Entertainment han hecho todo lo posible por retener su esencia manteniendo las voces originales.

Precios

Desde la tienda de Blizzard ya se puede adquirir ‘Warcraft III: Reforged’ por 29,99 euros (en formato precompra). Eso si te decantas por la edición estándar, ya que también puedes elegir la edición ‘Spoils of War’, que viene con una larga lista de artículos y con skins exclusivas para Arthas, Cenarius, Jaina y Thrall. Pinta muy bien, ¿verdad? Pues ves reservándolo o ves ahorrando para que la cuesta de enero no sea un problema a la hora de hacerse con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.