Volante para ‘Gran Turismo 5’


Sí señores, ya estamos disfrutando de ‘Gran Turismo 5’ tras una larga espera y a partir del 5 de enero podremos hacerlo mucho más tanto en Europa como en América. ¿Por qué? Pues porque Thrustmaster acaba de dejar listo el volante y los pedales T500 RS que han sido diseñados especialmente para el juego de Polyphony Digital. En Japón, por una vez en la vida, tendrán que esperar más y no lo tendrán hasta el 25 de enero.


La definición de la compañía que lo ha creado pone los dientes largos a cualquiera:

Un simulador de conducción auténtico, que combina potencia y precisión. Thrustmaster, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la simulación de carreras, se ha marcado como objetivo máximo desarrollar un volante y unos pedales que permitiesen a los usuarios llegar lo más lejos posible en la experiencia de GT5.


Kazunori Yamauchi, director ejecutivo de Polyphony Digital y creador de ‘Gran Turismo 5’, ha reconocido que han hecho un trabajo fantástico, logrando crear el volante más preciso y real del mercado, todo para transmitir las emociones que experimentan los pilotos cuando se encuentran en circuitos reales. Además, ergonómicamente hablando es fantástico y ofrece una rotación de 1.080 grados, lo que equivale a tres vueltas completas. Los pedales son 100% metálicos y ajustables. Se pueden programar de dos formas distintas: una estilo Fórmula 1 (fijados en el suelo) y otra estilo GT (suspendidos en el aire).


Lo peor de todo es sin duda alguna el precio. Para hacerse con este conjunto tan atractivo hay que pagar nada más y nada menos que 499,99 euros. Seguro que ahora ya no os parecen tan bonitos…

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.