Se acerca ‘Gran Turismo 6’


Si ayer hablábamos de la edición coleccionista de ‘Gran Turismo 5’, cuyo lanzamiento es inminente, hoy nos hemos levantado y hemos conocida una noticia aún mejor, si cabe.

Unas declaraciones realizadas por Yamauchi, el jefe de Polyphony Digital, han dejado entrever que el nuevo ‘Gran Turismo 6’ ya está cocinándose en las salas de ordenadores de la empresa. Además, ha añadido algún dato acerca del futuro juego en Playstation Vita.

En una entrevista realizada para Impress Watch, Yamauchi respondió a varias preguntas comprometidas durante un evento realizado en la ciudad china de Beijing.

Sus respuestas nos dejaron claras muchas cosas. En primer lugar: ‘Gran Turismo 6’ ya está en fase de desarrollo. De hecho, desde que se terminó de crear ‘Gran Turismo 5’ el equipo de desarrollo empezó a desarrollar la secuela.

Por otra parte, dio a entender que la nueva edición del célebre simulador de conducción podría llegar a Playstation Vita:

Si tuviéramos que adaptar el juego a Playstation Vita, nos gustaría hacerlo aprovechando la capacidad de jugar en cualquier lugar y la posibilidad de utilizar 3G en cualquier momento.

En este caso, la declaración es oscura, pero a lo largo de la entrevista pareció mostrar cierta predisposición hacia la adaptación del juego a la consola portátil de Sony. Veremos en qué acaba todo esto.

Por último, Yamauchi dio su opinión acerca de las modificaciones libres que los usuarios han implementado en los vehículos y en otros aspectos de ‘Gran Turismo 5’:

Ese aspecto me interesa. Si podemos encontrar un equilibrio justo, nos gustaría poder incrementar las áreas en las que los usuarios puedan realizar modificaciones a su gusto.

Sin duda, se trata de buenas noticias para la saga. Desde aquí esperamos que esta nueva entrega no tarde mucho en llegar. Estaremos atentos a la espera de cualquier movimiento. Os mantendremos informados: sabemos que entre nuestros lectores hay grandes conductores del mejor simulador de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.