Anunciado ‘Gran Turismo 7’ para Playstation 4


Mucho nos sorprendió que en la presentación de la nueva Playstation 4 no se hablara, en ningún momento, de la saga ‘Gran Turismo’. Más bien al contrario: se habló mucho de otro título que hemos repasado aquí: ‘Driveclub’, del que ya hemos visto varios vídeos del gameplay.

Pero los fans ya pueden despreocuparse por el asunto. Parece que ‘Gran Turismo 7’ va a llegar en menos de dos años a Playstation 4. A continuación os explicamos todos los detalles.

El 6 de diciembre de 2013 se pone a la venta, para Playstation 3, el esperado ‘Gran Turismo 6’. El juego en sí tiene toda la pinta de que va a ser un exitazo. Pero ojo, muchos se preguntaban por qué no lo lanzaban directamente en Playstation 4 o, por lo menos, por qué ni siquiera se había barajado esa posibilidad.

Kazunori Yamauchi lo confirma

Por este motivo, un periodista de la revista nipona Famitsu, fue a entrevistar al creador de la saga: Kazunori Yamauchi. Y le preguntó directamente sobre el tema. La respuesta de Yamauchi, responsable de Poliphony Digital, fue más que clara:
El juego para PS4 que probablemente llamemos Gran Turismo 7 estaría hecho en uno o dos años, creo, y creo que los aspectos de la comunidad serán vitales en él también.
No hay que darle muchas vueltas al sentido de la frase para ver con claridad que se trata de un anuncio en toda regla.

Lo que no vemos claro es que Poliphony llegue a lanzarlo en menos de dos años, sobre todo conociendo la lentitud que suelen demostrar a la hora de crear juegos (ojo, esto es un piropo: el resultado siempre es exquisito). Recemos porque en menos de dos años podamos ver un ‘Gran Turismo 7’ con el nivel gráfico que permitirá Playstation 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.