‘Gran Turismo 6’, en breve a la venta


Sin duda, ‘Gran Turismo’ es una de las mejores sagas de conducción de todos los tiempos. Y su sexta entrega está al caer: ‘Gran Turismo 6’. Lo hemos podido saber gracias a una serie de informaciones que nos han llegado.

Al parecer, diversas tiendas están empezando a listar el juego en sus páginas webs, en previsión de la inminente llegada de este título exclusivo para Playstation. Pero aún hay más.

Ha sido la cadena de tiendas Newegg, especialista en productos electrónicos, la que ha listado a ‘Gran Turismo 6’. Hace unos meses el juego fue confirmado para Playstation 3 por Michaer Deny, vicepresidente de Sony. Ese mismo día, de hecho, se anunció también el nuevo ‘Assassin’s Creed IV’.

Disponible para Playstation 4

Sin embargo, parece que algunos datos son contradictorios. Hay otras informaciones que nos dicen que el juego también aparecerá en Playstation 4. Lo hemos sabido gracias a una visita de Polyphony Digital, desarrolladora del juego, a la fábrica de coches L.M. Gianetti.

Allí se tomaron fotografías y se habló de la posibilidad de que el juego apareciera en la nueva plataforma. Si es así, estamos de enhorabuena, desde luego.

El proyecto lleva ya tres años en liza, desde 2010, bajo la batuta de Kazunori Yamauchi, uno de los grandes gurús de la industria del videojuego y, en concreto, de los títulos de carreras. Es, de hecho, principal responsable de Polyphony Digital.

En cualquier caso, apenas quedan unos meses par a la llegada de ‘Gran Turismo 6’, que será en verano. ¿Lo veremos también en Playstation 4 a pesar de que para esta plataforma tan sólo se haya anunciado un juego de carreras distinto? Ojalá sea así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.