Vídeos de acrobacias con aviones en ‘GTA V’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gta 5 airplane (720x405)
De vez en cuando me gusta hablar de curiosidades sacadas de mis juegos favoritos. Y, sin duda, uno de mis fetiches es, cómo no, ‘GTA V’. Desde que lo probé quedé prendado de él, por su jugabilidad extraordinaria, por su guión variado, por sus gráficos, etc…

Pero hoy quiero enseñaros algo bastante original: un surtido de vídeos de aviones haciendo piruetas en ‘GTA V’. Como muchos sabéis, en el juego es posible pilotar aviones. Pero no es nada sencillo. En este recopilatorio veremos piruetas imposibles que ya nos gustaría saber imitar. Igual, con un poco de práctica… A continuación, el vídeo:

Los aviones no son un elemento esencial en ‘GTA V’, eso está claro. Podemos pasar el juego limitándonos a utilizarlos en las misiones que nos lo exijan, pero también es posible llegar a pilotarlos con gran destreza.

Esto es lo que hace vSubFire, usuario de Youtube, con los aviones de ‘GTA V’. Este primer vídeo es introductorio, los dos que aparecen al final del artículo son verdaderamente impresionantes:

Piruetas imposibles en ‘GTA V’

Consigue volar a ras de tierra, pasar bordeando edificios o realizar piruetas debajo de puentes colgantes: nada fácil para pilotos inexpertos. Pero él logra que sea sencillo y grato de ver.

No debe ser nada fácil pasar debajo de puentes campestres y peatonales, o rozar el agua de un río bocabajo sin estrellarse, pero este usuario lo ha conseguido, de modo que tiene que ser posible imitarle. En el último vídeo lo vemos pilotando el caza en zonas urbanas. Agarraos fuerte y a disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *