Descubre el nuevo tráiler de la película de ‘Need for Speed’


Normalmente, las adaptaciones al cine de los videojuegos más conocidos del momento suelen acabar en fracasos estrepitosos. Pero siempre que aparece una nueva noticia al respecto, nos llenamos de emoción.

Así ha ocurrido con ‘Need for Speed’, la nueva película basada en la famosa saga. Acabamos de ver su primer tráiler y hemos quedado encantados. Vamos a descubrirlo a continuación.

Hay muchas películas relacionadas con el mundo de las carreras. Desde la saga ‘A todo gas’ hasta ‘Too Fast Too Fourious’. Las persecuciones alocadas en fabulosos coches de fantasía son un producto que siempre funciona bien, sobre todo si hay un buen guión dramático detrás y no sólo carreras a lo loco.

Por este motivo se decidió crear una película de ‘Need For Speed’. Será una película, no nos engañemos, de acción pura y dura. Cargada de tópicos, de carreras locas y con un guión que algunos críticos han definido como dudoso. Pero somos tan fans de la saga que seguro nos encantará. Aquí está le primer tráiler:

Una película para pasar un buen rato

‘Need for Speed’ pretende ser una película de acción y pura diversión al estilo más arcade, tal y como es el juego, vaya. El tráiler nos da muchas indicaciones en ese sentido.

Afortunadamente, tras varios fracasos comerciales, la saga ‘Need for Speed’ ha conseguido sacar pecho y recuperar su esencia con las últimas entregas, sobre todo con ‘Need for Speed: The Run’. Precisamente el éxito de este último videojuego fue el que impulsó a los productores de la película a llevarla a cabo.

El reparto: Aaron Paul, Dominic Cooper, Scott Mescudi, Dakota Johnson, Rami Malek, Nick Chinlund, Ramon Rodriguez, Kid Cudi, Han Soto, Carmela Zumbado.

Dirección: Scott Waugh

Sinopsis: Le película narra la historia de un piloto de carreras clandestinas que tiene en propiedad su propio garaje. En él modifica sus coches y los tunea para que sean más rápidos. Sin embargo, es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones. Cuando recupere la libertad, tan sólo tendrá una desenfrenada sed de venganza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.