Así se rodaron las escenas más espectaculares de ‘Need for Speed’


Hace unos días vimos en exclusiva el tráiler de la nueva película basada en la saga ‘Need for Speed’. En las imágenes, como podéis comprobar, se veían muchas escenas de persecución y carrera absolutamente asombrosas.

Ahora queremos mostraros, con un fantástico vídeo, cómo se han rodado las mejores escenas de ‘Need for Speed’. Una maravilla de la tecnología y del buen cine de acción. Vamos a descubrirlo.

Desde luego, ‘Need for Speed’ tiene toda la pinta de ser una película cargada de tópicos, con una historia algo floja. Pero hay algo que no faltará: grandes escenas de acción y muchos coches.

Desde luego, esa es la esencia de ‘Need for Speed’, y parece que esa esencia se mantendrá en la película. Aquí vemos el vídeo del rodaje, en el que se muestra cómo han sido modificados los coches para poder rodar de manera virtuosa las persecuciones:

Cámaras, hierros y grandes coches

Como vemos, los coches son modificados para albergar cámaras en diferentes ángulos que permiten realizar tomas sencillamente espectaculares.

Desde luego, es algo doloroso ver cómo quedan los coches con todos estos parches, cámaras y hierros. Pero, sin duda, el resultado, salta a la vista, merece la pena y hará las delicias de los espectadores.

El objetivo final, tal y como cuentan en el vídeo, es capturar la sensación de velocidad, la sensación de riesgo y los movimientos más difíciles y espectaculares.

Lo que ahora queremos ver sin falta es un guión a la altura de esta maravilla técnica. ¿Estará ‘Need for Speed’ preparada para estar a la altura del mejor cine de carreras? ¿Se quedará en una simple sucesión de escenas bonitas? Todo está por ver, pero nosotros, desde luego, no nos la perderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.