Vídeo y fecha de lanzamiento de ‘Battlefield 3: Armored Kill′


Los chicos de Electronic Arts y DICE están que no paran. Mientras esperamos nuevos detalles sobre el nuevo ‘Battlefield 4′, hoy nos han llegado nuevas noticias desde el centro de operaciones del grandioso ‘Battlefield 3’, al que aún le queda mucha cuerda por delante.

Según han informado en un comunicado de prensa, ya tenemos vídeo y fecha de lanzamiento para el esperado DLC ‘Armored Kill’. Vamos a conocerla y a repasar las principales novedades que incorporará dicha ampliación.

A partir del próximo 4 de septiembre, los usuarios de Playstation 3 ya podrán descargar de forma gratuita -si son usuarios premium de ‘Battlefield 3’- el nuevo DLC ‘Armored Kill’. Aquellos que no sean usuarios premium tendrán que esperar unos días más, hasta el 18 de septiembre, para poder comprarlo al módico precio de 14,99 dólares.

Tanto en PC como en Xbox 360, el juego llegará para los usuarios premium el 11 de septiembre. En cambio, aquellos que no gocen de estas ventajas, tendrán que esperar hasta el día 25.

La expansión ‘Armored Kill’ añade cinco vehículos nuevos y 20 desbloqueables entre 4×4 y artillería móvil. Por otra parte se han añadido cinco desbloqueables en vehículos que ya estaban presentes en el juego y, el colofón: 4 mapas de dimensiones gigantescas, pensados para combates entre tanques y artillería pesada.

Además, se ha añadido una nueva modalidad de juego conocida como Superioridad Tanque, preparada para ser disfrutada en este tipo de mapas.

Esta expansión se añade a otros DLC del juego: ‘Aftermath’, que ya reseñamos hace unas semanas, y el magnífico ‘Close Quarters’.

Os dejamos con un vídeo de adelanto de lo que será esta estupenda actualización. Mientras tanto, seguiremos buscando, como siempre, nuevas informaciones sobre este juego, uno de nuestros shooters favoritos, sin duda.

Vía: Battlefield 3 Official

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.