‘Battlefield 3: Aftermath’, nuevos mapas y logros


‘Battlefield 3’ sigue dando mucho de qué hablar. Ya reseñamos aquí la última expansión del juego hace apenas unos meses y ahora hemos conocido nuevas y jugosas noticias. El equipo de desarrollo de este espectacular juego no deja de trabajar para mejorarlo y para ofrecer nuevos contenidos a los usuarios.

Ahora llega ‘Battlefield 3: Aftermath’, un DLC cargado de novedades. Vamos a ver en qué consiste.

Este nuevo DLC pretende prolongar aún más, si cabe, la vida útil de ‘Battlefield 3’. En primer lugar, incorpora cuatro mapas ambientados en diversas localizaciones exóticas y bélicas.

Por ejemplo, uno de ellos se desarrollará en Teheran, la capital de Irán, tras un terrible terremoto que ha destrozado el territorio. Sin duda, muchos recordarán que en la campaña individual del juego había un mapamuy parecido.

Por lo demás, el resto de mapas, cuyo contenido aún no ha trascendido, parece ser que se desarrollarán todos en el ámbito urbano. Podremos servirnos de vehículos militares y, atención, vehículos civiles. Además, estos mapas incorporarán un modo de juego que, de momento, se está manteniendo en secreto. En cuanto a esto último estamos expectantes.

Y, como guinda, ‘Battlefield 3: Aftermath’ incorpora nuevos logros y tags que harán las delicias de los jugadores más expertos.

Se espera que la expansión del juego se ponga a la venta a finales de este año. Será el cuarto DLC publicado por Electronic Arts desde el lanzamiento del juego.

Esto, añadido al anuncio del desarrollo de ‘Battlefield 4’, va a garantizarnos un segundo semestre muy movidito. Desde aquí,como siempre, seguiremos la pista de todo lo que se cuece en Electronic Arts y, en concreto, de cualquier novedad referida a la saga ‘Battlefield’, una de nuestras favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.