Nuevos detalles sobre el esperado ‘Battlefield 4’


Fuimos los primeros en anunciarlo y ahora sabemos más. El esperadísimo ‘Battlefield 4’ ya está en la recámara de nuestros ordenadores y apenas quedan unos meses para que se produzca el lanzamiento.

Hoy hemos podido conocer unas declaraciones muy jugosas de uno de sus responsables. Si ya estabas viciado a ‘Battlefield 3’, que apenas tiene unos meses de vida, ve preparándote para su secuela. Están trabajando en ella a toda máquina.

Ha sido el gerente de DICE, Karl Magnus el encargado de hacer las declaraciones, de modo que, probablemente, sean del todo fiables. En primer lugar, ha adelantado que el juego se ambientará en los tiempos modernos:

Hay muchas cosas que nos inspiran para tratar de ver hacia dónde irá la franquicia. Nos fijamos en todo: en los comentarios de los fans, en las investigaciones de mercado que periódicamente encargamos y, como no, en aquello que queremos hacer nosotros mismos.

Las declaraciones, recogidas en la revista americana Joystiq, no han tardado nada en extenderse por la red como la pólvora. Y es que aún hay más:

Sé que Battlefield 4 será el juego más creativo que nunca hayamos creado. De momento no puedo decir mucho más porque debemos mantenerlo en secreto. Pero sí, queremos seguir con este género y continuar con la serie. Pero sabedlo, las modalidades de juego que estamos preparando y el concepto en sí serán revolucionarios.

Intrigantes palabras. De momento tendremos que esperar: estamos en ascuas.

Por último, Magnus no ha querido cerrar la puerta ante la posibilidad de un nuevo ‘Bad Company’. Así que nos espera un año movidito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.